MEDIANTE EL USO, COMPRA, VISITA Y REGISTRO COMO USUARIO O CLIENTE EN NUESTRO SITIO WEB O BOUTIQUES FIORENTINA, USTED ESTA ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Es responsabilidad del cliente leer previamente todaslas políticas de cambios, devoluciones y envíos; así como los términos y condiciones de cada promoción o descuento y la disponibilidad de inventario antes de finalizar la compra.
No aplica ningún cambio ni devolución en productos con descuento, en rebajas o en promoción, así como tampoco en productos con puente como panties, tangas, bodies, calcetas, leggings, trajes de baño, copas de silicón, pétalos, perfumes, prendas de control, medias, prendas de control, productos de soluciones íntimas, etc.
Debido a la contingencia nacional por el COVID-19, los tiempos de entrega de todos los pedidos podrían ser entre 10 y 15 días hábiles o más a partir de la fecha de tu compra y si tus datos domiciliarios son correctos, así como las referencias domiciliarias para localizarlo. Los tiempos de entrega dependen directamente de las medidas de contingencia que están tomando las paqueterías de envíos.
Una vez que realizas un pedido, este no puede ser modificado para agregar o quitar artículos.
Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso y son exclusivas para Clientes Registrados, no aplican compras realizadas como invitado o cuentas de Facebook.
Te recomendamos que antes de finalizar tu compra, consultes el inventario disponible seleccionando el modelo que deseas, color y talla seguido del botón Ver Disponibilidad en Tiendas.
El hecho de que el cliente pague un servicio de entrega a domicilio no garantiza la entrega en el mismo pues en caso de que cualquiera de nuestras paqueterías por cualquier motivo no cubra el domicilio el pedido se enviará vía ocurre a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo. O bien, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo. Los pedidos online pueden llegar hasta en 5 partes con guías de paquetería totalmente diferentes.
Para recoger tu pedido en Boutique debes solicitarlo antes de concluir la compra y deber hacerlo siguiendo los protocolos de higiene que la boutique te indique, es indispensable el uso de cubrebocas para recoger tu pedido, no se entregarán las prendas a aquellos clientes que no cumplan con este punto
https://www.fiorentina.com.mx/medidas-de-seguridad
En compras mayores a $1299 pesos pagando sólo con tarjetas de crédito puedes diferir tu pago en 3 y 6 meses sin intereses. El cliente debe seleccionarlo antes de finalizar la compra en el check out ya que no seaplica de forma automática.
Para gozar de los beneficios del Plan de Lealtad y Puntos debes primero registrarte como Cliente Fiorentina y posteriormente realizar tu compra, no aplica en compras realizadas como invitado o cuentas de Facebook. El cliente no acumulará puntos por compras realizadas como invitado o cuentas de Facebook aún y cuando posterior a su compra se registre correctamente
Los puntos aplican a partir de una segunda compra. El programa de lealtad es válido en compras realizadas a partir del 7 de abril de 2020; en compras realizadas antes de esta fecha no generan puntos.
Por higiene, se recomienda lavar tus prendas una vez que las recibes y el cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano, sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado, no usar lavadora.
CONSULTA
Términos y Condiciones de las Promociones
https://www.fiorentina.com.mx/promociones-del-dia
Políticas de Cambios y Devoluciones
https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-cambios-y-devoluciones
Políticas de Envío y Facturación
https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-envio-y-facturacion
Medidas de Seguridad en Boutiques Fiorentina
https://www.fiorentina.com.mx/medidas-de-seguridad
Click&Collect - Recoge en tienda
https://www.fiorentina.com.mx/recoge-en-tienda
Preguntas Frecuentes
https://www.fiorentina.com.mx/preguntas-frecuentes
Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a online@fiorentina.com.mx en un horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.
CREA TU CUENTA FIORENTINA