TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN FIORENTINA ONLINE 

 

  • Es responsabilidad del cliente leer previamente todas las políticas, términos y condiciones para realizar un pedido online.
  • Debido a la contingencia nacional por el COVID-19, los tiempos de entrega de todos los pedidos podrían ser entre 8 y 12 días hábiles a partir de la fecha de tu compra, la cual se te envía por e-mail hasta que tu pedido se encuentra listo para salir de nuestro almacén.
  • Los tiempos de entrega dependen directamente de las medidas de contingencia que están tomando las paqueterías de envíos. 
  • En caso de que cualquiera de nuestras paqueterías no cubra tu localidad el pedido se te enviará ocurre a una estación de paquetería lo más cercana a tu domicilio y se te notificará para que pases a recogerlo.
  • Recuerda que no aplica ningún tipo de cambio o devolución en productos con descuento, rebajado o en promoción, sin excepción alguna. 
  • Todos los pedidos Fiorentina Online, sin excepción, se entregan en el domicilio que registras al momento de realizar tu compra, no se realizan entregas en ninguna Boutique.
  • Una vez realizada tu compra ningún pedido puede cambiarse o modificarse.
  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso.
  • El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano y sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.