TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN FIORENTINA ONLINE  

  • Es responsabilidad del cliente leer previamente todas las políticas, términos y condiciones para realizar un pedido online.
  • Todos los pedidos tardan en llegan en un periodo de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra y la guía de rastreo se envía por correo electrónico hasta el momento que tu pedido se encuentre listo para ser enviado. 
  • Todos los pedidos que ingresen del 27 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020 presentarán demora en su entrega hasta por 15 días hábiles o más. 
  • En caso de que cualquiera de nuestras paqueterías no cubra tu localidad el pedido se te enviará ocurre a una estación de paquetería lo más cercana a tu domicilio y se te notificará para que pases a recogerlo.
  • Recuerda que no aplica ningún tipo de cambio o devolución en productos con descuento, rebajado o en promoción, sin excepción alguna. 
  • Todos los pedidos Fiorentina Online, sin excepción, se entregan en el domicilio que registras al momento de realizar tu compra, no se realizan entregas en ninguna Boutique.
  • Una vez realizada tu compra ningún pedido puede cambiarse o modificarse.
  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso.
  • El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano y sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.