Es responsabilidad del cliente leer previamente todas las políticas, términos y condiciones para realizar un pedido online.

Todos los pedidos tardan en llegan en un periodo de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra y la guía de rastreo se envía por correo electrónico hasta el momento que tu pedido se encuentre listo para ser enviado.

En caso de que cualquiera de nuestras paqueterías no cubra tu localidad el pedido se te enviará ocurre a una estación de paquetería lo más cercana a tu domicilio y se te notificará para que pases a recogerlo. Ir a https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-envio-y-facturacion

Recuerda que no aplica ningún tipo de cambio en productos con descuento o en promoción. Ir a https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-cambios-y-reembolsos

Todos los pedidos Fiorentina Online, sin excepción, se entregan en el domicilio que registras al momento de realizar tu compra, no se realizan entregas en ninguna Boutique. Ir a https://www.fiorentina.com.mx/preguntas-frecuentes

Una vez realizada tu compra ningún pedido puede cambiarse o modificarse.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso. Ir a https://www.fiorentina.com.mx/promociones-del-dia

El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano y sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.