NO APLICA NINGÚN TIPO DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN EN PRODUCTOS CON DESCUENTO, REBAJA O EN PROMOCIÓN.

 

Debido a la contingencia nacional por el COVID-19, los tiempos de entrega de todos los pedidos podrían ser entre 8 y 12 días hábiles a partir de la fecha de tu compra y si tus datos domiciliarios son correctos, así como las referencias domiciliarias para localizarlo. Los tiempos de entrega dependen directamente de las medidas de contingencia que están tomando las paqueterías de envíos. 

 

 

  1. Es responsabilidad del cliente leer previamente todas las políticas de cambios, devoluciones y envíos; así como los términos y condiciones de cada promoción o descuento antes de realizar un pedido.
  2. Si te registraste antes de realizar tu compra como cliente Fiorentina, no como invitado, podrás ingresar a tu cuenta en la sección de pedidos y en cuanto esté lista la guía ahí mismo la podrás visualizar, en caso contrario, te la haremos llegar a tu correo cuando tu pedido esté listo para ser enviado.   
  3. El hecho de que el cliente pague un servicio de entrega a domicilio, no garantiza la entrega en el mismo pues en caso de que cualquiera de nuestras paqueterías por cualquier motivo no cubra el domicilio el pedido se enviará vía ocurre a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo.
  4. Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso.
  5. Para gozar de los beneficios del Plan de Lealtad deber tener una cuenta como Clienta Fiorentina.
  6. Los puntos por compras son válidos a partir de la segunda compra con una cuenta registrada como Clienta Fiorentina.
  7. El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano y sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.
  8. Términos y Condiciones de las Promociones: https://www.fiorentina.com.mx/promociones-del-dia 
  9. Políticas de Cambios y Devoluciones: https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-cambios-y-devoluciones
  10. Políticas de Envío y Facturación: https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-envio-y-facturacio