• Para recoger tu pedido en Boutique debes hacerlo siguiendo las medidas de higiene y sana distancia que la boutique te indique https://www.fiorentina.com.mx/medidas-de-seguridad
  • Consulta los horarios de las boutiques en https://www.fiorentina.com.mx/localiza-tu-boutique.html  
  • Para recoger tu pedido en Boutique es indispensable llevar tu confirmación de compra de Fiorentina o confirmación de pago de PayPal e identificación oficial con fotografía dentro de los siguientes 3 días naturales posteriores a la realización de tu compra.
  • ¿No puedes ir a recogerlo? No te preocupes, puede ir alguien más por ti, será indispensable que la persona que vaya a recogerlo presente una carta poder con firma legible y copia de la identificación oficial del cliente comprador e identificación oficial con fotografía (INE, licencia o pasaporte), las asesoras se reservarán el derecho de entregar cualquier producto si no se cubre con este punto.
  • Todas las Boutiques Fiorentina están sujetas a ser nuevamente cerradas si la autoridad de cada localidad y/o municipio así lo determina como medida sanitaria por COVID-19.
  • Por higiene, se recomienda lavar tus prendas una vez que las recibes y el cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano, sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.
  • Al recoger tu pedido en boutique tendrás un 10% de descuento en tu siguiente compra con el cupón 10-BOPIS - 10% de descuento que se aplicará sobre el monto total de compra. Para hacer válida la promoción el cliente deberá recoger su pedido generado en la tienda online en la Boutique seleccionada por el cliente y hacer una nueva compra, sobre esta última compra aplicará el 10% de descuento, sobre el total de su compra. No se realizan cambios ni devoluciones en productos con descuento, rebajas o en promoción. Promoción válida del 3 de septiembre al 31 de diciembre del 2020. No aplica con otras promociones ni descuentos. Los cupones no son acumulables,por lo que solo se podrá canjear uno por cliente y es de uso exclusivo del cliente que lo recibe.