Todos los productos publicados en www.fiorentina.com.mx están sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias de nuestro almacén, por lo que es importante que antes de realizar tu compra verifiques los términos y condiciones, así como las políticas de cambios, reembolsos, facturación y envíos publicadas en www.fiorentina.com.mx.

 

  1. ¿Cómo puedo realizar una compra en Fiorentina Online?

Comprar en www.fiorentina.com.mx.  es muy sencillo. Recuerda que siempre tienes la opción de comprar como invitado o registrarte como cliente Fiorentina.

a)   Navega en nuestra página www.fiorentina.com.mx. y encuentra los productos que deseas comprar.

b)   Selecciona los productos deseados,  tu talla, color y la cantidad.

c)   Añade tus productos a la Bolsa de Compras.

d)   Si eres un cliente Fiorentina, selecciona la opción de Ya soy cliente registrado, o bien, realiza tu compra como invitado llenando todo el formulario de tus datos personales y de envío.

e)   Revisa que todos tus datos estén completos y correctos.

f)     Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos, antes de finalizar tu compra puedes añadir más productos, cambiarlos o eliminarlos de la Bolsa de Compras. Una vez que hayas finalizado tu compra no podemos realizar cambios en tu pedido.

g)   Elige tu método de pago, ya sea mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito.

h)   Finaliza tu Compra.

 

2. ¿Qué productos puedo encontrar en Fiorentina Online?

 En www.fiorentina.com.mx. encontrarás una gran variedad de prendas exclusivas y líneas complementarias para tu día a día como:

  • Lencería (bras, panties, corsettes, fondos, ligas y ligueros).
  • Noche (babydolls, pijamas).
  • Control (fondos, medios fondos, cinturillas y panties de control).
  • Accesorios (medias y pantimedias, copas y pétalos de silicón).
  • Deportivo (leggins, tops, bras deportivos).

 

3.  ¿Cómo puedo saber mi talla de Bra?

 Descubre tu talla de Bra Ideal consultando nuestra guía BRA FIT en https://www.fiorentina.com.mx/infografia-bra-fit

 

 4. ¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

 Únicamente contamos con el servicio de PayPal, a través de éste puedes realizar pagos con tarjetas de crédito y débito (AMEX, Visa y MasterCard) sin necesidad de tener cuenta en el mismo.

 

 5. ¿Cómo me registro en Fiorentina Online?

Visita la sección REGÍSTRATE y crea una cuenta, sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: nombre, sexo, fecha de nacimiento y correo electrónico. En caso de no querer registrarte puedes realizar una compra como invitado.

 

 6. ¿Cuáles son los beneficios al registrarme en Fiorentina Online?

  • ¡Conocerás las nuevas colecciones antes que nadie! Recibirás promociones especiales, ventas y pre-ventas por correo electrónico.
  • Administra tus datos personales, acceso a tu historial de compras.
  • Realizar compras sin volver a llenar el formulario accesando con tu correo electrónico y contra seña.
  • Al registrarte, tus datos están resguardados por nuestra política de privacidad, para conocerla da clic aquí.

 

7. ¿Si no recuerdo mi usuario y contraseña puedo realizar una compra?

Sí, puedes comprar como cliente invitado, solo tendrían que llenar el formulario con todos tus datos personales y de envío.

 

 8. ¿Qué promociones puedo encontrar en Fiorentina Online?

  • Puedes encontrar promociones exclusivas para compras online hasta promociones que también aplican en las Boutiques Fiorentina.
  • La mayoría de estas promociones son comunicadas a través de nuestro sitio web, correo electrónico y redes sociales.

 

 9. ¿Por qué el estado de mi pedido muestra un estatus en revisión, pendiente o cancelado?

  • La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente pero en ocasiones entran en revisión dependiendo el método de pago, esto puede tardar hasta 24 horas para ser validado.
  • Si el pedido aparece como cancelado es porque ha sido rechazado por el banco emisor.
  • Para cualquier duda o aclaración comunícate con tu banco emisor para que te resuelvan el caso.

 

10. ¿En qué tiempo recibo mi pedido?

Tardamos 2 días hábiles en preparar tu orden y pueda salir de nuestro almacén, a partir de ese tiempo tu pedido debe llegar en un lapso no mayor de 10 días hábiles. No hacemos entregas en días ni horarios en específico, no contamos con entrega exprés. Ir a Políticas de Envío.

 

11. ¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Mediante envíos a domicilio por medio de paqueterías participantes como FedEx y Paquete Express, no tenemos exclusividad con alguna de ellas. Ir a Políticas de Envío.

 

12. ¿Cuándo me mandan mi guía de rastreo?

La guía de rastreo se te enviará por correo electrónico en el momento que tu pedido se encuentre listo para ser enviado, no podrás visualizarla en tu cuenta Fiorentina puesto que la guía únicamente se envía por correo que registraste al momento de tu compra.

 

13. ¿Los pedidos online implican gastos de envío?

Sí, ya que los precios de los productos publicados en www.fiorentina.com.mx, no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones, el monto aparecerá desglosado antes de finalizar tu compra.

 

14. ¿Puedo recoger mi pedido en una Boutique Fiorentina?

De momento no contamos con entregas en ninguna de nuestras boutiques, por lo que tu pedido lo recibirás en el domicilio que registraste al momento de tu compra.

 

15. ¿Qué pasa si mi pedido no llega después de los 10 días hábiles?

Envía un email a online@fiorentina.com.mx señalando tu número de pedido y notificación de pago; con gusto rastrearemos tu pedido y te informaremos el estatus del mismo.

 

16. Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?

Tu pedido se entregará en el domicilio indicando a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (INE, pasaporte vigente, licencia de manejo). Ir a Políticas de Envío.

 

17. ¿Y si mi pedido llegó incompleto?

 Envía un email a online@fiorentina.com.mx con tu número de pedido, el cual nosotros revisaremos para informarte al respecto.

En caso de que en tu ticket de compra manifieste una leyenda de “anticipo” quiere decir que el producto que habías elegido se encuentra agotado y el monto del mismo te será reembolsado en un lapso de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido. Por políticas internas de Fiorentina no puedes usar tu saldo a favor en ninguna Boutique Fiorentina aún y cuando en alguna de ellas se tenga la prenda faltante. Es importante mencionar que en ninguna de nuestras sucursales se hacen cambios, reembolsos en efectivo o devoluciones. Ir a Políticas de Devolución.

 

18. ¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?

 Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes. Tenemos el certificado de seguridad de transacciones online "Thawte", que garantiza que tus transacciones e intercambio de información será mediante un canal seguro, donde tu información viaja de manera encriptada. Fiorentina® no comparte la base de datos de clientes con otras empresas.

 

19. ¿Puedo facturar mi pedido Online o  Boutique?

Para compras realizadas en Boutiques Fiorentina tienes 4 días después de la fecha de tu compra para poder solicitar tu factura y te pedimos enviar la siguiente información a facturascfdi@fiorentina.com.mx en un horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.

 Enviar escaneado tu ticket de compra (imagen lo más nítida posible).

 

  • Sucursal donde realizó la compra.
  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Domicilio fiscal completo.
  • e-mail a donde desea le envíen la factura.


Es importante informarte que únicamente se realizan facturas de compras realizadas en Boutiques Físicas que hayan sido realizadas en el mes en curso ya que no se realizan facturas de meses atrasados o de compras realizadas en Fiorentina Online.

 

20. ¿Dónde se encuentran las Boutiques Fiorentina?

Tenemos 28 Boutiques dentro de la República Mexicana, puedes consultarlas en la siguiente liga https://www.fiorentina.com.mx/storelocator/index/

 

21. Quiero trabajar en Fiorentina, ¿qué tengo que hacer?

Si tienes experiencia en ventas e interés en la moda, pide informes en cualquiera de nuestras boutiques o envía tu curriculum con fotografía a online@fiorentina.com.mx

 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a

online@fiorentina.com.mx o llámanos al 01800 470 5000 en un horario de

8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.