Todos los pedidos tardan en llegan en un periodo de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra y la guía de rastreo se envía por correo electrónico hasta el momento que tu pedido se encuentre listo para ser enviado. En caso de que cualquiera de nuestras paqueterías no cubra tu localidad el pedido se te enviará ocurre a una estación de paquetería lo más cercana a tu domicilio y se te notificará para que pases a recogerlo. Recuerda todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad y no aplica ningún tipo de cambio en productos con descuento o en promoción. Todos los pedidos Fiorentina Online, sin excepción, se entregan en el domicilio que registras al momento de realizar tu compra, no se realizan entregas en ninguna Boutique. Una vez realizada tu compra ningún pedido puede cambiarse o modificarse. Antes de realizar tu compra te recomendamos consultar nuestras políticas de envío y de cambios. Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso. El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano y sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.

 

1.     ¿Cómo puedo realizar una compra en Fiorentina Online?

a)     Comprar en www.fiorentina.com.mx.  es muy sencillo. Recuerda que siempre tienes la opción de comprar como invitado o registrarte como cliente Fiorentina.

b)    Navega en nuestra página www.fiorentina.com.mx y encuentra los productos que deseas comprar.

c)     Selecciona los productos deseados, talla, color y cantidad.

d)    Añade tus productos a la Bolsa de Compras.

e)     Si eres un cliente Fiorentina, selecciona la opción de Ya soy cliente registrado o bien, realiza tu compra como invitado llenando todo el formulario de tus datos personales y de envío.

f)     Revisa que todos tus datos estén completos y correctos de acuerdo a nuestras políticas de envío https://www.fiorentina.com.mx/politicas-de-envio

g)    Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos, antes de finalizar tu compra puedes añadir más productos, cambiarlos o eliminarlos de la Bolsa de Compras. Una vez que hayas finalizado tu compra no podemos realizar cambios en tu pedido.

h)     Elige tu método de pago es tarjeta de crédito o débito.

i)      Finaliza tu Compra.

j)      Te haremos llegar una confirmación de compra donde visualizarás tu número de pedido.

 

2.     ¿Qué productos puedo encontrar en Fiorentina Online?

 En www.fiorentina.com.mx encontrarás una gran variedad de lencería y prendas complementarias para tu día a día tales como:

a)     Lencería (bras, panties, tangas, bodies, corsettes, fondos, prendas de control y ligueros).

b)    Trajes de Baño (tops, bikinis, sandalias y salidas de baño).

c)     Pijamas (pijamas, leggings, batas y prendas de descanso).

d)    Ropa Deportiva (leggings, tops y bras deportivos).

e)     Accesorios (perfumes, arnés, medias, pantimedias, copas y pétalos de silicón).

 

3.     ¿Cómo me registro en Fiorentina Online?

Visita la sección REGÍSTRATE y crea una cuenta, sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: nombre, sexo, fecha de nacimiento y correo electrónico. En caso de no querer registrarte puedes realizar una compra como invitado.

 

4.     ¿Cuáles son los beneficios al registrarme en Fiorentina Online?

  • ¡Conocerás las nuevas colecciones antes que nadie! Recibirás promociones especiales, ventas y pre-ventas por correo electrónico.
  • Administra tus datos personales, acceso a tu historial de compras.
  • Realizar compras sin volver a llenar el formulario accesando con tu correo electrónico y contra seña.
  • Al registrarte, tus datos están resguardados por nuestra política de privacidad, para conocerla da clic aquí.

 

5.     ¿Si no recuerdo mi usuario y contraseña puedo realizar una compra?

Sí, puedes comprar como cliente invitado, solo tendrían que llenar el formulario con todos tus datos personales y de envío.

 

6.     ¿Qué hago si tengo problemas para accesar a mi cuenta?

Envíanos un correo a online@fiorentina.com.mx señalando tu nombre completo, correo electrónico así como el problema que presenta con una captura de pantalla.

 

7.     ¿Qué promociones puedo encontrar en Fiorentina Online?

  • Puedes encontrar promociones exclusivas para compras online hasta promociones que también aplican en las Boutiques Fiorentina.
  • La mayoría de estas promociones son comunicadas a través de nuestro sitio web, correo electrónico y redes sociales.

 

8.     ¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Únicamente contamos con el servicio pagos con tarjetas de crédito y débito.

 

9.     ¿Por qué el estado de mi pedido muestra un estatus en revisión, pendiente o cancelado?

En tu cuenta Fiorentina no podrás visualizar el estatus de tu pedido ni la guía de rastreo, para solicitar información sobre tu pedido tienes que enviar un e-mail a online@fiorentina.com.mx indicando tu número de pedido.

 

10.   ¿En qué tiempo recibo mi pedido?

Tu pedido estará llegando en un periodo de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de tu compra y la guía de rastreo se te enviará por correo electrónico hasta que tu pedido se encuentre listo para ser enviado. Lo anterior dependiente de la localidad d tu domicilio y referencias domiciliarias proporcionadas de acuerdo a lo establecido en nuestras Políticas de Envío.

 

11.   ¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Mediante envíos a domicilio por medio de paqueterías participantes, Ir a Políticas de Envío.

 

12.   ¿Cuándo me mandan mi guía de rastreo?

La guía de rastreo se te enviará por correo electrónico hasta el momento que tu pedido se encuentre listo para ser enviado, no podrás visualizarla en tu cuenta Fiorentina puesto que la guía únicamente se envía por correo que registraste al momento de tu compra.

 

13.   ¿Los pedidos online implican gastos de envío?

Sí, ya que los precios de los productos publicados en www.fiorentina.com.mx, no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones, el monto aparecerá desglosado antes de finalizar tu compra. Ir a Políticas de Envío. El costo del envío es por pedido no por pieza, el cual aparecerá desglosado una vez que ingrese sus datos domiciliarios al momento de realizar la compra.

 

14.   ¿Realizan envíos al extranjero?

No, únicamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana de acuerdo a nuestras Políticas de Envío.

 

15.   ¿Puedo recoger mi pedido en una Boutique Fiorentina?

No contamos con entregas en ninguna de nuestras boutiques, por lo que tu pedido lo recibirás en el domicilio que registraste al momento de tu compra.

 

16.   ¿Qué pasa si mi pedido no llega después de los 10 días hábiles?

  • Esto puede ser porque no proporcionaste un domicilio válido dentro de la República Mexicana.
  • Tu domicilio se encuentra en una zona peligrosa o extendida.
  • Se requieren mayores referencias domiciliarias para hacer la entrega.
  • Tu pedido fue enviado Ocurre y necesitas ir a recogerlo personalmente en una estación de paquetería.
  • Han ido a entregar tu pedido y no te han localizado.

Envía un email a online@fiorentina.com.mx indicando tu número de pedido.

 

17.   ¿Qué pasa si recibo un paquete que no es mío?

Si recibes un paquete que no es el tuyo tienes que notificarlo enviando un correo electrónico a online@fiorentina.com.mx y nosotros enviaremos a la paquetería para que lo recoja ya que no puedes conservarlo.

 

18.   Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?

Tu pedido se entregará en el domicilio indicando a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (INE, pasaporte vigente, licencia de manejo). Ir a Políticas de Envío. Es importante mencionar que si no encuentran quien reciba el pedido, este puede ser enviado Ocurre a una estación de paquetería donde pueden ingresarlo a zona de abandono.

 

19.   ¿Y si mi pedido llegó incompleto?

 Envía un email a online@fiorentina.com.mx con tu número de pedido, fotografías de las prendas que recibiste y nosotros revisaremos para informarte al respecto.

 

20.   ¿Cómo puedo saber mi talla de Bra?

Descubre tu talla de Bra Ideal consultando nuestra guía BRA FIT en https://www.fiorentina.com.mx/infografia-bra-fit las tallas aquí presentadas son una recomendación de Fiorentina ya que estas pueden variar de persona a persona dependiendo el modelo de bra.

 

21.   ¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes. Tenemos el certificado de seguridad de transacciones online "Thawte", que garantiza que tus transacciones e intercambio de información será mediante un canal seguro, donde tu información viaja de manera encriptada. Fiorentina® no comparte la base de datos de clientes con otras empresas.

 

22.   ¿Puedo facturar mi pedido Online o  Boutique?

Para compras realizadas en www.fiorentina.com.mx  deberá solicitar tu factura antes de finalizar su compra seleccionando Facturar mi compra.

Posterior a haber realizado el pago no podrán emitirse facturas o correcciones en las mismas. Ir a Políticas de Facturación 

Para compras realizadas en Boutiques Fiorentina tienes 4 días después de la fecha de tu compra para poder solicitar tu factura en la Boutique donde realizaste tu compra y te pedimos enviar la siguiente información a facturascfdi@fiorentina.com.mx en un horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.

  • Enviar escaneado tu ticket de compra (imagen lo más nítida posible).
  • Sucursal donde realizó la compra.
  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Domicilio fiscal completo.
  • E-mail a donde desea le envíen la factura.


Es importante informarte que únicamente se realizan facturas de compras realizadas en Boutiques Fiorentina que hayan sido realizadas en el mes en curso ya que no se realizan facturas de meses atrasados o de compras realizadas en Fiorentina Online.

 

23.   ¿Dónde se encuentran las Boutiques Fiorentina?

Puedes consultarlas en la siguiente liga https://www.fiorentina.com.mx/storelocator/index/

 

24.   ¿Cómo puedo cuidar mis prendas Fiorentina?

El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano y sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado.

 

25.   ¿Puedo solicitar un cambio de talla?

Sí, de acuerdo a nuestras políticas no aplican cambios ni devoluciones en prendas con promoción o descuento. Políticas de Cambios y Devoluciones https://www.fiorentina.com.mx/politicas-dev/

 

26.   ¿Puedo solicitar un reembolso o devolución y cuánto tiempo se tardan?

Si tu caso aplica para un reembolso o devolución, estos se tramitan en un periodo de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y se les notifica mediante correo electrónico. https://www.fiorentina.com.mx/politicas-dev/ Ninguna Boutique Fiorentina está autorizada para realizar reembolsos o devoluciones de compras realizadas online.

 

27.   ¿Las Bolsas de Plástico Fiorentina están elaboradas de algún material en beneficio del ambiente?

Las Bolsas de Plástico de Fiorentina son bolsas biodegradables que cuidan el ambiente y están fabricadas con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables.

 

28.   Quiero trabajar en Fiorentina, ¿qué tengo que hacer?

Si tienes experiencia en ventas e interés en la moda, pide informes en cualquiera de nuestras boutiques o envía tu curriculum con fotografía a online@fiorentina.com.mx donde será canalizado al área correspondiente y en caso de estar interesados en tu perfil se pondrían en contacto contigo.

 

29.   Quiero vender sus productos, ¿cómo puedo hacerlo?

Te informamos que la marca Fiorentina no ofrece modalidades de venta a mayoristas, minoristas, distribuidores, franquicias, venta por catálogo u otros; únicamente se realizan ventas a clientes finales a través de nuestro sitio web o en nuestras boutiques.

 

  

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a online@fiorentina.com.mx o llámanos al 01800 470 500 en un horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.