¿Qué hago para registrarme como cliente de la Boutique en línea Fiorentina?

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Para realizar una compra no es necesario registrarse.

¿Qué beneficios y servicios obtengo al registrarme en la Boutique en línea Fiorentina?

  • Compra en nuestro sitio todos nuestros productos y recíbelos en tu domicilio.
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  • Administra tus datos personales, preferencias y perfil de compra.
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¿Qué productos encuentro en la Boutique en línea Fiorentina?

En Fiorentina encontrarás variedad de prendas y líneas complementarias para tu día a día como:

  • Lencería (bras, panties, corsettes, fondos, ligas y ligueros).
  • Noche (babydolls, pijamas y pantuflas).
  • Control (fondos, medios fondos, cinturillas y panties).
  • Accesorios (medias y pantimedias, copas de silicón, petalos de silicón).
  • Descanso.
  • Trajes de baño.
  • Deportivo.

¿Qué promociones encuentro en la Boutique en línea Fiorentina?

Tenemos promociones únicas y exclusivas a nivel nacional, algunas aplican también para las Boutiques físicas y se dan a conocer a través de nuestro sitio web, correo electrónico y redes sociales.

¿Al comprar en la Boutique en línea participo en el programa de lealtad?

El programa de lealtad sólo es válido en las Boutiques físicas. No aplica en la Boutique en línea.

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Contamos con el servicio de PayPal, y a través de éste puedes realizar pagos con tarjetas AMEX, Visa y MasterCard sin necesidad de tener cuenta en el mismo

¿Puedo enviar regalos a otras personas?

Sí, es posible poner como destinatario de tus compras a terceros, podrás realizarlo al finalizar tu compra.

¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?

Mediante envíos a domicilio por medio de la compañía Estafeta.

¿En qué tiempo recibo mis pedidos?

Tu pedido puede demorar de 2 a 10 días hábiles posteriores a la validación de tu pago. Para llegar a su destino dependerá de la lejanía de la localidad de entrega.

Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, de acuerdo a las politicas de opereación de Estafeta, otra persona puede recibir el pedido con una identificación oficial. Estafeta registra quién lo recibe y la relación que tiene con el destinatario.

¿Qué pasa si mi pedido no llega despúes de los 10 días habiles?

Reporta al 01 800 470 50 00, o bien envía un mail a online@fiorentina.com.mx. Es necesario que tengas el número de pedido y notificación de pago.

¿Y si no llegó el producto que compré?

Envia un mail a online@fiorentina.com.mx con tu número de pedido, se te indicará una guía para que envíes la prenda equivocada, y te enviaremos el tuyo. Los costos corren a cuenta de Fiorentina®.

¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes. Tenemos el certificado de seguridad de transacciones online "Thawte", que garantiza que tus transacciones e intercambio de información será mediante un canal seguro, donde tu información viaja de manera encriptada. Fiorentina® no comparte la base de datos de clientes con otras empresas.