1. No aplican cambios ni devoluciones en productos de las siguientes categorias:

a)   Lencería. Prendas con partes bajas como: panties, bikinis, tangas, productos de control con puente, babydolls con pantie incluida y teddies.

b)   Accesorios. Producto como diademas, pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas y productos de belleza.

c)   Salvo por defecto de fabricación.

d)   Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda, se recomienda seguir las instrucciones de lavado, así como usar los detergentes adecuados y uso de una bolsa de cuidado.

 

2. No aplican cambios ni devoluciones en productos con descuento o en promoción a excepción de cambio de talla.

 

3. Exceptuando los puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios únicamente por talla, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

a)   Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).

b)   La prenda debe estar sin  roturas, contar con su empaque y etiquetas originales.

c)   Indispensable contar con su ticket de compra.

 Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

 

 4. Para poder realizar cualquier cambio de talla, es importante que nos escriban previamente a online@fiorentina.com.mx indicando el modelo que desea cambiar así como la talla que requiere.

  • Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas.
  • En caso de no contar con la prenda para poder realizar el cambio de talla, (debido a la disponibilidad), el monto de esta se reembolsará notificándole al cliente vía correo electrónico.

 

 5. Únicamente se pueden realizar cambios una sola vez, considerando los puntos anteriores.

  • En caso de que el cliente cuente con una Boutique en su localidad se compromete a realizar su cambio de talla en la boutique donde se le señale se cuente con la prenda disponible, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.

 

6. Cualquier cambio de talla deberá solicitarse y realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha en que recibe su pedido. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.

 

7. El cliente cuenta con 2 días una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración (reembolsos o devoluciones) y una vez concluido el periodo no se aceptarán solicitudes extraordinarias.

 

8. Podrá realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será notificada al cliente por correo electrónico.

  • Todo reembolso, de ser procedente, podrá exigirse únicamente dentro de los 5 días naturales posteriores a la realización de la compra, posteriormente no se podrá efectuar ningún reembolso.

 

 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a online@fiorentina.com.mx o llámanos al 01800 470 5000 en un horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.