1. No aplican cambios ni devoluciones en productos de las siguientes categorias:

a)   Lencería. Prendas con partes bajas como por ejemplo: panties, bikinis, tangas, productos de control con puente, babydolls con pantie incluida y teddies.

b)   Accesorios. Producto como diademas, pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas y productos de belleza.

c)   Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda, se recomienda seguir las instrucciones de lavado, así como usar los detergentes adecuados y uso de una bolsa de cuidado.

 

2. No aplican cambios ni devoluciones en productos con descuento o en promoción.

 

3. Exceptuando los puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

a)   Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).

b)   La prenda debe estar sin roturas, contar con su empaque y etiquetas originales.

c)   Indispensable contar con su ticket de compra.

En caso de que no se cumplan con los puntos anteriores, no se podrá realizar el cambio.

 

 4. Si realizaste una compra online y requieres un cambio de talla, es importante que nos escribas previamente a online@fiorentina.com.mx indicando tu número de pedido, el modelo que desea cambiar así como la talla que requieres. En caso de omitir este paso y acudes a alguna Boutique Fiorentina, nuestras asesoras no podrán atenderte.

  • Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas. 
  • Si en tu localidad no hay una Boutique Fiorentina, primero se solicitamos a paquetería que pasen a recoger la prenda mientras nosotros vamos a revisar si contamos con la prenda  para que te la envíen a tu domicilio, este trámite puede demorar hasta 20 días hábiles. El cliente tiene que entregar la prenda en una caja totalmente cerrada con alguna cinta adhesiva para que paquetería se la pueda llevar. Si te enviamos una guía tienes que imprimirla y pegársela a la caja. Te recomendamos tomarle fotografía de lo que nos envías tanto de las prendas así como de la caja cerrada.

 

 5. Únicamente se pueden realizar cambios una sola vez, considerando los puntos anteriores.

  • En caso de que el cliente cuente con una Boutique en su localidad se compromete a realizar su cambio en la boutique donde se le señale se cuente con la prenda disponible, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.

 

6. Cualquier cambio de talla deberá solicitarse y realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha en que recibe su pedido. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.

 

7. El cliente cuenta con 2 días una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración (cambio, reembolso o devolución) y una vez concluido el periodo no se aceptarán solicitudes extraordinarias. No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía.

 

8. Podrá realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será notificada al cliente por correo electrónico. 

  • Todo reembolso, de ser procedente, podrá exigirse únicamente dentro de los 5 días naturales posteriores a la realización de la compra, posteriormente no se podrá efectuar ningún reembolso.

 

 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a online@fiorentina.com.mx  en un horario de 8:00 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes.