Políticas de cambios y devoluciones

Para efectuar cualquier cambio es indispesable cumplir con estos requisitos:

    • La prenda deberá estar limpia y en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas en su empaque original y con las etiquetas internas y externas correspondientes.
    • En caso de detectarse un problema de calidad en la prenda, será evaluado por la marca y sustituído por una prenda de igual o menor precio sin defecto de forma gratuita.
    • En los productos con descuento, descontinuados y/o promociones, se realizarán cambios únicamente por talla o color y estarán sujetos a la disponibilidad de nuestra boutique, ya sea física o en línea.
    • Por higiene, no hay cambios en panties, prendas de control, babydoll, medias, calcetas y belleza.
    • El cuidado de la prenda es responsabilidad del cliente, por favor seguir las instrucciones de lavado, indicadas en la etiequeta de cada prenda.
    • No se hacen devoluciones sobre prendas que ya hayan sido cambiadas.
    • Cualquier cambio deberá realizarse presentando el ticket dentro de un periodo máximo a 30 días naturales despúes de la compra. No hay devoluciones en efectivo.

 

Los cambios se pueden realizar de las siguientes maneras:

 

Boutiques

Los cambios aplican para cualquier prenda o prendas de tu elección, por un monto total, igual o mayor a lo adquirido. Encuentra la  Boutique Fiorentina más cercana a ti para poder efectuar el cambio dando clic aquí. En outlets no hay cambios.

 

Call center

Llama a nuestro call center desde el D.F. o interior de la República al 01800 470 5000 y recibirás las instrucciones. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.