POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS ONLINE

  

1. Por higiene NO aplican cambios ni devoluciones en productos de las siguientes categorías:

a)     Lencería: Prendas con partes bajas como por ejemplo: panties, bikinis, bóxer, tangas, trajes de baño, leggings, productos de control con puente, babydolls con pantie incluida y teddies.

b)     Accesorios: Productos como diademas, pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas, jabones y productos de belleza.

c)     No se realizan cambios en prendas maltratadas, usadas o dañadas por el cliente.

Nota: Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda, se recomienda seguir las instrucciones de lavado, así como usar los detergentes adecuados y uso de una bolsa de cuidado.

 

2. No aplican cambios ni devoluciones en productos con descuento o en promoción. No se hacen excepciones de ningún tipo.

 

3. Es responsabilidad del cliente leer los términos y condiciones de las promociones publicadas en www.fiorentina.com.mx para conocer los modelos participantes así como las dinámicas de las mismas.

 

4. Exceptuando los 2 puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

a)     Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).

b)     La prenda debe estar sin roturas, contar con su empaque y etiquetas originales.

c)     Indispensable contar con su ticket de compra.

Nota: En caso de que no se cumplan con los puntos anteriores, no se podrá realizar el cambio sin excepción alguna.

 

5. Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas. 

 

6. Si realizaste una compra online y requieres un cambio de talla, es importante que primero escribas a online@fiorentina.com.mx indicando tu número de pedido, el modelo que desea cambiar así como la talla que requieres. En caso de omitir este paso y acudes directamente a alguna Boutique Fiorentina, nuestro personal no podrá brindarte el apoyo. El cliente se compromete a realizar su cambio en la boutique donde se le indique, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.

Si en tu localidad no hay una Boutique Fiorentina, primero solicitamos a paquetería que pasen a recoger la prenda mientras nosotros vamos a revisar si contamos con la prenda  para que te la envíen a tu domicilio, este trámite puede demorar hasta 20 días hábiles a partir de la fecha de tu solicitud. El cliente tiene que entregar la prenda en una caja totalmente cerrada con alguna cinta adhesiva para que paquetería se la pueda llevar. Si te enviamos una guía tienes que imprimirla y pegársela a la caja. Te recomendamos tomarle fotografía de lo que nos envías tanto de las prendas así como de la caja cerrada.

Nota: El servicio de paquetería acudirá en una ventana de servicio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y no tienen una hora o día específico para pasar a recoger la prenda.

 

7. En caso de que no se cuente con inventario disponible para realizar el cambio de talla, tienes que entregar la prenda en una Boutique Fiorentina y se tramitará un reembolso por la misma.

 

8. No se realizan cambios de modelo, únicamente de talla de acuerdo a los puntos anteriores, aun pagando la diferencia del producto.

 

9. Sólo puedes realizar el cambio de talla una sola vez, cumpliendo con los puntos anteriores.

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE

 

1. Si requieres un reembolso o devolución, envía un correo a online@fiorentina.com.mx indicando tu número de tu pedido, modelo de la prenda y motivo de la devolución. De acuerdo a las Políticas de Cambios evaluaremos el caso y se te notificará el seguimiento del mismo.

 

2. El cliente cuenta con 2 días a partir de la fecha en que recibió su pedido para solicitar cualquier aclaración (cambio, reembolso o devolución) y una vez concluido el periodo no se aceptarán solicitudes extraordinarias. 

 

3. No se realizan reembolsos en efectivo en ninguna Boutiques Fiorentina, todo se realiza del conformidad al punto número 1.

 

4. No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía.

 

5. Podrá realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será notificada al cliente por correo electrónico. 

 

6. El trámite de cualquier reembolso demora de 20 a 28 días hábiles y se le notifica vía correo electrónico cuando se haya realizado.

 

7. Los reembolsos se tramitan de forma automática a la tarjeta con la que realizaste el pago, sin embargo, hay ocasiones en las que se va a requerir que nos envíes a online@fiorentina.com.mx una imagen escaneada o en jpg de tu estado de cuenta donde sólo aparezca:

 • Banco.

• Sucursal.

• Número de cuenta.

• Clabe interbancaria.

• Nombre completo.

 

 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a online@fiorentina.com.mx  en un horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.