POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE

1. POR HIGIENE, NO APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

a. Lencería (panties, productos de control con puente, babydolls con pantie incluida, teddies).

b. Accesorios (diademas, pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas y belleza).

c. Trajes de baño. Salvo por defecto de fabricación.

2. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento o en promoción a excepción de cambio de talla en cuyo caso deberán cumplir con los requisitos contenidos en los incisos a. al g. del punto 3 de las presentes políticas de cambios (sujeto a disponibilidad en boutique), por lo que es importante que previo a su compra verifique los términos y condiciones.

3. Exceptuando los supuestos antes mencionados, en todas las prendas se podrán realizar cambios por talla, color y/o modelo siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: a. Estar en buen estado.

b. Sin usar. c. Sin lavar.

d. Sin manchas. e. Sin roturas del producto, de su empaque ni de sus etiquetas.

f. Estar en su empaque original. g. Contar con las etiquetas correspondientes.

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá hacer el cambio por un producto de igual o mayor precio, en cuyo caso el cliente deberá pagar la diferencia. Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de nuestras Boutiques.

3.1 El cliente podrá realizar el cambio de su mercancía en boutiques o por paquetería. Es importante mencionar que antes de realizar cualquier solicitud es indispensable que se comunique al 01 800 470 5000 o enviarnos un correo electrónico a online@fiorentina.com.mx para poderle dar seguimiento a su caso.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE

a. Si el cliente decide la opción de hacer el cambio en alguna Boutique Fiorentina, deberá de llevar el producto junto con el ticket de compra para que puedan realizarle el cambio por uno de igual o mayor precio sólo si cumple con los incisos a. al g. del punto 3.

b. La diferencia en precio en caso de ser un producto de costo mayor deberá ser cubierta por el cliente.

c. Si se elige la opción de paquetería, el cliente deberá enviarla al remitente señalado en el paquete a la siguiente dirección: Carretera México-Pachuca Km 50, Tizayuca Hidalgo, CP 43800. Una vez enviado tendrá que mandarnos un correo electrónico a online@fiorentina.com.mx con los datos de la guía para darle seguimiento o bien comunicarse al 01 800 470 5000 para proporcionar la información. En este caso, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna y si los productos no cumplen con los requerimientos necesarios contenidos en los incisos a. al h. del punto 3 o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.

4. En caso de que exista algún detalle de calidad o fabricación en la mercancía, ésta será sometida a un proceso de revisión interna y se determinará si podrá ser sustituida por el mismo producto o similar de acuerdo a la disponibilidad de la prenda.

5. No hay límite en la cantidad de piezas para cambios; sin embargo, no aplican cambios ni reembolsos en productos que ya hayan sido cambiadas anteriormente.

6. Cualquier cambio deberá realizarse dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de compra y presentando ticket de compra. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.

7. El cliente cuenta con 2 días hábiles una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración y una vez concluido el periodo no se aceptarán solicitudes extraordinarias.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE

POLÍTICAS DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE No aplican devoluciones en productos señalados en el punto 1 y 2. Nos reservamos el derecho de aplicar cualquier tipo de devolución debido a que queda sujeto a revisión si sospechamos algún abuso o si se encuentra fuera de nuestras políticas.

POLÍTICAS REEMBOLSO COMPRAS ONLINE

Podrá realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos 1, 2 y 3 anteriores; en cuyo caso, la procedencia del reembolso será notificada al cliente por correo electrónico o vía telefónica.

El reembolso, de ser procedente, podrá exigirse únicamente dentro de los 28 días naturales posteriores, contados a partir de la fecha de compra, una vez cumplido dicho término, no se podrá efectuar ningún reembolso.

 

 

POLÍTICAS FACTURACIÓN COMPRAS ONLINE

Para compras realizadas en www.fiorentina.com.mx deberás solicitar tu factura antes de finalizar su compra seleccionando Facturar mi compra. Una vez realizado el pago no podrán emitirse facturas o correcciones en las mismas.

Para cualquier duda adicional favor de enviar un correo electrónico a info@fiorentina.com.mx o bien llámanos al 01 800 470 5000 donde con gusto te atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS EN BOUTIQUES 

Para efectuar cualquier cambio es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

• La prenda deberá estar limpia, en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, en su empaque original con las etiquetas internas y externas correspondientes.

• En caso de detectarse algún problema de calidad en la prenda, éste será evaluado por la marca y sustituido por una nueva prenda de igual o menor precio, en ningún caso Fiorentina hará el reembolso de la diferencia de precio que en su caso pudiera existir.

• Se podrán realizar cambios por talla, color y/o modelo de igual o mayor precio, en tal caso el cliente deberá pagar la diferencia correspondiente, siempre que las prendas no hayan sido usadas y estarán sujetas a disponibilidad de nuestras Boutiques, no participan Outlets ni Boutique en Línea. Aplica solo en producto de línea.

• No hay cambios por modelo en productos que hayan participado en alguna promoción o descuento, únicamente se podrá realizar cambio por talla o color directamente en Boutiques, no participan Outlets ni Boutique en Línea.

En compras realizadas en Boutique en Línea consultar Políticas de Cambios y/o Devoluciones Compras Online.

 • Por higiene, no hay cambios en partes bajas, trajes de baño, prendas de control con puente, babydolls que incluyan panty, accesorios, medias y belleza.

• El cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, por lo que se recomienda seguir las instrucciones de lavado indicadas en las etiquetas.

• Cualquier cambio deberá realizarse presentando la factura o ticket  de compra dentro de un periodo máximo de 30 días naturales después de realizar la compra.

  • No hay devoluciones en ninguna forma de pago.

 

Si requieres de algún cambio puedes acudir a cualquiera de nuestras Boutiques de acuerdo a las Políticas de Cambios. No participan Outlets. Encuentra tu Boutique Fiorentina más cercana visitando www.fiorentina.com.mx. Para compras realizadas en Boutique en Línea consulta Políticas de Cambios y/o Devoluciones Compras Online.

 

FACTURACIÓN

Si requieres factura puedes solicitarla en cualquiera de nuestras boutiques físicas o por medio del correo electrónico facturasCFDI@fiorentina.com.mx enviando el ticket de compra y datos fiscales. No se emitirán facturas de tickets con fecha que no correspondan al mes en curso

Para compras en Boutique en Línea, la factura deberá de solicitarse antes de finalizar la compra seleccionando Facturar mi compra. Una vez realizado el pago no podrán emitirse facturas. Para mayor información consulta  POLÍTICAS FACTURACIÓN COMPRAS ONLINE.

 

ATENCIÓN A CLIENTES

Escribe a online@fiorentina.com.mx, info@fiorentina.com.mx o llama a atención a clientes desde la Ciudad de México o interior de la República al 01 800 470 5000. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.