Es responsabilidad del cliente leer los términos y condiciones de las promociones publicadas en www.fiorentina.com.mx para conocer los modelos participantes así como las dinámicas de las mismas.

Por higiene, los productos con puente y los accesorios de contacto directo con la piel no son susceptibles a cambios ni devoluciones.

Lencería con puente: Panties, bikinis, cacheteros, cheekies, boxers, tangas, trajes de baño, leggings, bodies, babydolls con panty incluida, teddies, prendas de control con puente.

Accesorios de contacto: Perfumes, diademas, pétalos y copas de silicón, extensores de brassier, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas, jabones y productos de belleza.

Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda por lo tanto te recomendamos seguir las instrucciones de lavado.

Los productos con descuento y/o comprados con promoción no son susceptibles a cambios ni devoluciones.

Todas la solicitudes de cambio y devolución están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente de Fiorentina.

Exceptuando los artículos no susceptibles mencionados anteriormente, en todas las prendas se podrán realizar cambios y devoluciones, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

A) Buen estado: sin usar, sin lavar y sin manchas.

B) Sin roturas, ni desgaste.

C) Empaque y etiquetas originales.

D) Ticket de compra.

Fiorentina se reserva el derecho de aceptar o rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que la mercancía presente indicios de que ha sido usada, maltratada, o dañada por el cliente.

 

CAMBIOS


 

Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes 24 horas para solicitar algún cambio, cumpliendo con las Políticas de Cambios & Devoluciones; una vez concluido este periodo no se aceptarán solicitudes extraordinarias. Cualquier cambio está sujeto a la disponibilidad de las prendas.

Aun pagando la diferencia del producto no se realizan cambios de modelo, únicamente de talla. Sólo puedes realizar el cambio de talla una sola vez, cumpliendo con los puntos anteriores.

Para solicitar un cambio de talla, por favor escríbenos a online@fiorentina.com.mx indicando:

Título del correo: Solicitud de Cambio (número de pedido)

Contenido del correo:

- Número de pedido

- Información artículo por devolver (número de modelo, talla y color)

- Talla nueva

Nuestro equipo de piso de venta no podrá realizar cambios a clientes que no enviaron su solicitud por correo electrónico.

Si tu solicitud fue aprobada y tenemos la nueva talla disponible, te notificaremos por correo electrónico la Boutique Fiorentina donde podrás asistir a realizar tu cambio.

 Si en tu localidad no hay una Boutique Fiorentina ¡No te preocupes!

1. En el correo de notificación te enviaremos una guía descargable previamente pagada por nosotros. Para todos los casos, es responsabilidad del cliente empacar y llevar el paquete a la sucursal que indique la guía descargada.

2. El paquete debe incluir el comprobante de confirmación de la compra (ticket) y la mercancía que ha sido pre aprobada para el cambio o devolución.

3. Empaca adecuadamente la mercancía en una caja o sobre de tu elección (ayúdanos a cuidar al medio ambiente utilizando el paquete original).

4. Imprime la guía que descargaste y colócala en el exterior del paquete. Si no es tu primera devolución de mercancía, eres responsable por el costo del envío.

5. Una vez que recibamos y validemos tu paquete, enviaremos la nueva mercancía a la dirección registrada de compra. Este proceso puede tardar hasta 20 días hábiles después de que hiciste tu solicitud.

Por favor considera que aunque tu solicitud haya sido aceptada, Fiorentina se reserva el derecho de aprobación hasta haber recibido y validado la mercancía en cuestión. En todos los casos donde la mercancía en el paquete de cambio o devolución no corresponda con la evidencia y/o los artículos en la solicitud, el costo del envío no será reembolsable y será responsabilidad del cliente recuperar su paquete. Si tu paquete ha sido rechazado, nos pondremos en contacto con el cliente registrado en la compra.

En caso de que no contemos con inventario disponible al momento de atender tu solicitud, tramitaremos un reembolso al cliente registrado en la compra por el monto total de la prenda devuelta.

 

DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS


 

Si aun no recibes tu pedido y quieres solicitar tu reembolso es necesario que te comuniques con nosotros al 01 800 470 5000. Consulta los horarios de Servicio al Cliente.

Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes 24 horas para solicitar devolución / reembolso, cumpliendo con las Políticas de Cambios & Devoluciones; una vez concluido este periodo no se aceptarán solicitudes extraordinarias.

Para solicitar un reembolso, por favor escríbenos a online@fiorentina.com.mx indicando:

Título del correo: Solicitud de Reembolso (número de pedido)

Contenido del correo:

- Número de pedido

- Información artículo por devolver (número de modelo, talla y color)

- Motivo

Por el momento, no realizamos reembolsos de compras realizadas en la Boutique Online en ninguna Boutique Fiorentina.

No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía.

Podrá realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será notificada al cliente por correo electrónico.

El proceso de reembolso puede tardar de 15 a 20 días hábiles y te enviaremos un correo electrónico cuando se haya realizado.

Los reembolsos se tramitan de forma automática a la tarjeta con la que se realizó el pago de la compra en cuestión, sin embargo, pueden existir ocasiones en donde necesitaremos que nos envíes a online@fiorentina.com.mx una imagen escaneada de tu estado de cuenta donde sólo aparezca:

A) Banco

B) Sucursal

C) Número de cuenta

D) Clabe interbancaria

E) Nombre completo