POLÍTICAS DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES


NO APLICA NINGÚN TIPO DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN EN PRODUCTOS QUE HAYAS COMPRADO CON DESCUENTO, REBAJA O EN PROMOCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.

 

Tienes hasta 24 horas para tramitar una solicitud de cambio o devolución después de haber recibido tu pedido y debes estar registrado como Clienta Fiorentina ya que todas la solicitudes de cambio y devolución están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente y es indispensable haber realizado tu pedido como Clienta Fiorentina, no como invitado.

 

    1. Por higiene, los productos con puente y los accesorios de contacto directo con la piel en partes bajas no son susceptibles a cambios ni devoluciones.
    2. No aplica para cambio ni devolución lencería con puente, tales como panties, bikinis, cacheteros, cheekies, boxers, tangas, trajes de baño, leggings, bodies, babydolls con panty incluida, teddies, prendas de control con puente.
    3. No aplica para cambio ni devolución accesorios de contacto como perfumes, diademas, pétalos y copas de silicón, extensores de brassier, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas, jabones y productos de belleza.
    4. Exceptuando los artículos mencionados anteriormente, se podrán realizar cambio o devolución, siempre y cuando la prenda este en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste; debe tener su empaque y etiquetas originales así como el ticket de compra.
    5. Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda por lo tanto te recomendamos seguir las instrucciones de lavado.
    6. Cualquier cambio está sujeto a disponibilida de inventario, tallas y colores.
    7. Fiorentina se reserva el derecho de aceptar o rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que la mercancía presente indicios de que ha sido usada, maltratada, o dañada por el cliente o bien, sea un producto que el cliente compró en descuento, rebaja o en promoción.

 

 

CAMBIOS


  1. Para tramitar una solicitud de cambio debes estar registrado como Clienta Fiorentina ya que todas la solicitudes de cambio están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente y es indispensable haber realizado tu pedido como Clienta Fiorentina, no como invitado.
  2. No se realizan cambios en productos que hayas comprado en descuento, rebaja o promoción así como productos con puente y los accesorios de contacto directo con la piel en partes bajas.
  3. Tienes hasta 24 horas para tramitar una solicitud de cambio después de haber recibido tu pedido, después de este tiempo no se aceptan ningún tipo de solicitud, sin excepción alguna.
  4. Si ya cubres con los puntos anteriores, ingresa a tu cuenta Fiorentina y sigue los pasos para tramitar tu cambio.
  5. Sólo puedes realizar el cambio una sola vez.
  6. Todos los productos Fiorentina están sujetos a disponibilida de inventario, tallas y colores.
  7. Si tu solicitud fue aprobada te haremos llegar una guía para que nos envíes de regreso la prenda, esta guía deberá ir pegada a una caja totalmente sellada.
  8. Una vez que recibamos y validemos tu paquete, se te asignará a tu cuenta un saldo a favor con el valor de la prenda de cambio, con el cual deberás ingresar a http://www.fiorentina.com.mx y comprar el modelo en la talla deseada; este saldo a favor no incluye el gasto de envío, el cual el cliente se compromete a pagar.
  9. Considera que aunque tu solicitud haya sido aceptada, Fiorentina se reserva el derecho de aprobación hasta haber recibido y validado el producto en cuestión. En todos los casos donde el producto no corresponda con la evidencia en la solicitud, el costo del envío no será reembolsable y será responsabilidad del cliente recuperar su paquete pagando un nuevo gasto de envío.

 

DEVOLUCIONES


  1. Para tramitar una solicitud de devolución debes estar registrado como Clienta Fiorentina ya que todas la solicitudes de cambio están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente y es indispensable haber realizado tu pedido como Clienta Fiorentina, no como invitado.
  2. No se realizan devoluciones en productos que hayas comprado en descuento, rebaja o promoción así como productos con puente y los accesorios de contacto directo con la piel en partes bajas.
  3. Tienes hasta 24 horas para tramitar una solicitud de devolución después de haber recibido tu pedido, después de este tiempo no se aceptan ningún tipo de solicitud, sin excepción alguna.
  4. Si ya cubres con los puntos anteriores, ingresa a tu cuenta Fiorentina y sigue los pasos para tramitar tu devolución.
  5. Si tu solicitud fue aprobada te haremos llegar una guía para que nos envíes de regreso la prenda, esta guía deberá ir pegada a una caja totalmente sellada.
  6. Una vez que recibamos y validemos tu paquete, se te asignará a tu cuenta un saldo a favor con el valor de la prenda devuelta.
  7. Considera que aunque tu solicitud haya sido aceptada, Fiorentina se reserva el derecho de aprobación hasta haber recibido y validado el producto en cuestión. En todos los casos donde el producto no corresponda con la evidencia en la solicitud, el costo del envío no será reembolsable y será responsabilidad del cliente recuperar su paquete pagando un nuevo gasto de envío.

  8. Si requieres solicitar tu reembolso, debes cubrir los puntos anteriores y posteriormente envíanos un e-mail a online@fiorentina.com.mx indicando tu número de pedido.
  9. No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía.
  10. El proceso de reembolso puede tardar de 15 a 20 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud de devolución.
  11. Los reembolsos se tramitan de forma automática a la tarjeta con la que se realizó el pago de la compra en cuestión, este proceso de reembolso puede tardar de 15 a 20 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud de devolución; sin embargo, pueden existir ocasiones en donde necesitaremos que nos envíes a online@fiorentina.com.mx una imagen escaneada de tu estado de cuenta donde sólo aparezca, esto sólo si te lo solicitamos:

          a) Banco

          b) Sucursal

          c) Número de cuenta

          d) Clabe interbancaria

          e) Nombre completo